Website


Nuestro website puede ser accesado de cualquier navegador (browser) en computadoras personales, tablets, laptops y teléfonos celulares, simplemente yendo a: 

www.goportrealty.com

También puede añadir un icono a la página principal de su teléfono celular para accesar nuestro website con más rapidez, abriendo su navegador, visitando nuestro website www.goportrealty.com y seleccionando la opción de "Add to Home Screen" o la opción equivalente que tenga su navegador.

El website ha sido diseñado de una manera sumamente organizada y simple para hacer de su uso una experiencia fácil, amena y divertida, pero a la vez brindándole toda la información y herramientas necesarias para lograr su objetivo al utilizarlo.

Seleccionando los diferentes botones rotulados, en él podrá ver Listados de propiedades para alquiler y propiedades para la venta divididos por tipo: casas, solares, apartamentos y comercial. También debido a que somos Agentes Autorizados, podrá accesar propiedades reposeídas de deShow, una división de Banco Popular de Puerto Rico. Nuestra poderosa herramienta de búsqueda le permitirá además seleccionar y ver propiedades para la venta en pueblos específicos.

Navegando por nuestros Servicios verá todo lo que hacemos para ayudar a compradores y a vendedores, información de Préstamos y podrá leer Sobre Nosotros y de la Misión y Visión de nuestra empresa.

En Recursos verá la descripción de nuestro Website, podrá visitar nuestra página en Facebook y darnos "Like" para mantenerse al día con nosotros y nuestras propiedades y pedir una Notificación cuando tengamos propiedades que cumplan con sus requisitos.

Si va a vender, comprar o alquilar Contáctenos sin compromiso alguno. Estamos seguros de que le podremos ayudar.

© 2006-2019 Go Port Realty