Compradores / Buyers


Servicios GRATIS para Compradores

- Si desea una orientación de cualesquiera de nuestros servicios gratuitos para compradores llámenos al (787) 431-0656 ó al (787) 560-8429.

- Le orientamos en cómo precualificarse de forma rápida y segura para un préstamo hipotecario, SIN afectar su crédito.

- Le orientamos acerca de financiamiento, ayudas disponibles para gastos de cierre y pronto, las mejores ofertas, compras en efectivo y el proceso de compraventa.

- Le ayudamos a encontrar la propiedad que desea, en la localización que desee.  Si no encuentra lo que busca en nuestros listados llámenos, podemos buscarle entre cientos de propiedades de proyectos nuevos, compañeros corredores, dueños, reposeídas y en subasta, y hasta coordinar para mostrárselas acomodando su horario.  Así usted podrá ver todas las propiedades que desee a través de un sólo corredor y concentrar su energía en tomar una sabia decisión en cuanto a la propiedad que va a comprar.  Recuerde que nuestra comisión proviene del vendedor, así que estos servicios se los ofrecemos sin costo alguno.

- Dándonos "Like" en Facebook o utilizando nuestro servicio de Notificación de listados le permitirá además ser uno de los primeros en enterarse de propiedades a la venta que cumplan con sus requisitos tan pronto sean listadas.

- Guardamos su información para alertarle tan pronto aparezca una propiedad para la venta que cumpla con sus requisitos.

- Le proveemos información adicional de las propiedades que le interesen en cuanto a localización, escuelas, hospitales, comercios, sitios de trabajo, lugares de interés, etc.

- Tenemos disponibles propiedades en proyectos nuevos para aquellos que prefieran una propiedad nueva.

- Le podemos mostrar propiedades reposeídas y presentamos sus ofertas.

- Le podemos mostrar propiedades a ser subastadas, orientarle acerca del proceso de subasta, lo registramos y acompañamos a la subasta.

- Servimos de intermediario en las negociaciones con los vendedores y le proveemos el contrato de compraventa para proteger sus derechos, depósito de buena fe y otros intereses.

- Trabajamos con usted y el vendedor a través de todo el proceso de compraventa hasta el momento del cierre.

© 2006-2019 Go Port Realty