Su Satisfacción es Nuestra Prioridad!

Nuestros Servicios


Servicios GRATIS para compradores

- Si desea una orientación de cualesquiera de nuestros servicios gratuitos para compradores llámenos al (787) 431-0656 ó al (787) 560-8429.

- Le orientamos en cómo precualificarse de forma rápida y segura para un préstamo hipotecario, SIN afectar su crédito.

- Le orientamos acerca de financiamiento, ayudas disponibles para gastos de cierre y pronto, las mejores ofertas, compras en efectivo y el proceso de compraventa.

- Le ayudamos a encontrar la propiedad que desea, en la localización que desee.  Si no encuentra lo que busca en nuestros listados llámenos, podemos buscar entre cientos de propiedades de proyectos nuevos, compañeros corredores, dueños, reposeídas y en subasta, y coordinar para mostrárselas acomodando su horario.  Así usted podrá ver todas las propiedades que desee a través de un sólo corredor y concentrar su energía en tomar una sabia decisión en cuanto a la propiedad que va a comprar.  Recuerde que nuestra comisión proviene del vendedor, así que estos servicios se los ofrecemos sin costo alguno.

- Guardamos su información para alertarle tan pronto aparezca una propiedad para la venta que cumpla con sus requisitos. 

- Tenemos disponibles un sinnúmero de propiedades en proyectos nuevos para aquellos que prefieran una propiedad nueva.

- Le podemos mostrar propiedades reposeídas y presentamos sus ofertas.

- Le podemos mostrar propiedades a ser subastadas, orientarle acerca del proceso de subasta, lo registramos y acompañamos a la subasta.

- Le proveemos información adicional de las propiedades que le interesen en cuanto a localización, escuelas, hospitales, comercios, sitios de trabajo, lugares de interés, etc.  

- Servimos de intermediario en las negociaciones con los vendedores y le proveemos el contrato de compraventa para proteger sus derechos, depósito de buena fe y otros intereses.

- Trabajamos con usted y el vendedor a través de todo el proceso de compraventa hasta el momento del cierre.

Servicios para vendedores

- Si desea que visitemos su propiedad y ofrecerle una presentación de nuestros servicios para asistirles en el mercadeo y venta de su propiedad llámenos al (787) 431-0656 ó (787) 560-8429.

- Ofrecemos contratos de corretaje de seis meses, comisiones justas y sólo cobramos comisión de obtenerse un comprador listo, deseoso y capaz, dispuesto a adquirir la propiedad en términos aceptables para el vendedor.

- Le podemos asistir en realizar análisis de mercado para establecer el valor justo de su propiedad.

- Realizamos un plan de mercadeo estratégico acorde con las necesidades de su propiedad.

- Le podemos dar sugerencias para hacer su propiedad más atractiva para compradores.

- Colocamos rótulos de Se Vende en la propiedad y de ser necesario rótulos direccionales para llegar a ella.

- Tomamos más de 100 fotos de su propiedad para ser utilizadas en web sites, clasificados, brochures, correos electrónicos, etc.

- Anunciamos su propiedad en nuestro web site, web sites de muchos compañeros corredores, Point2Homes NLS con más de 300 corredores en Puerto Rico y 200,000 en 85 países, y en más de 40 clasificados de Puerto Rico y Estados Unidos, multiplicando así la probabilidad de vender su propiedad.

- Hacemos co-broke con otros corredores.  Si alguno nos trae al comprador nos dividimos la comisión con ellos sin gasto adicional para usted.

- Orientamos a prospectos compradores con respecto a financiamiento, ayudas disponibles para gastos de cierre y pronto, las mejores ofertas, compras en efectivo y el proceso de compraventa. 

- Precualificamos a todo potencial comprador.

Mostramos la propiedad a todo potencial comprador debidamente precualificado. 

- Guardamos información de prospectos compradores para alertarles en caso de que su propiedad cumpla con sus requisitos.

- Servimos de intermediario en las negociaciones con los compradores.

- Proveemos el contrato de compraventa y estimados de sobrante.

- Coordinamos cita con tasadores.

- Coordinamos inspección de la propiedad (si es solicitado).

- Asistimos en procesar los documentos de la propiedad para el cierre. 

- Gestionamos certificaciones de deuda y valor del CRIM, deudas de mantenimiento y balance de cancelación si aplica.

- Trabajamos con usted y el comprador a través de todo el proceso de compraventa hasta el momento del cierre.

- Podemos orientarle de cómo asesorarse para asuntos legales, leyes, herencias, impuestos, etc.